Con motivo del Día del Libro, el próximo 23 de abril, la Concejalía de Cultura, que dirige Cleofé Cubas, te invita a compartir con los vecinos y vecinas tu fragmento favorito. La iniciativa consiste en compartir, de la forma que lo desees, el fragmento de cualquier obra que hayas leído y que, de una manera u otra, te haya marcado.

Puedes hacerlo enviando hasta el 23 de abril, una foto del libro en cuestión, haciendo un collage con letras, un vídeo leyendo ese fragmento… lo que se te ocurra. Lo importante es hacer llegar a quienes lo ven y escuchan, la misma sensación que tuviste cuando lo leíste.

Se podrán enviar a través de WhatsApp al número 635389927 y se publicarán en redes sociales durante la próxima semana, en la que celebraremos, a nuestra manera, el Día del Libro.

No olvides poner tu nombre y apellidos, así como el título de la obra en cuestión. Además, si lo deseas, puedes explicarnos qué significan para ti esas palabras y qué experimentaste al leerlas. Anímate y participa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *