75 Visitas

Valora este artículo
5/10

El desarrollo actual que rodea al Corona Virus nos ha llevado a tomar medidas proactivas en los últimos días. Estamos en el proceso de configurar a los miembros de nuestro personal de CanBuyOn para trabajar desde casa. Al hacerlo, nuestro objetivo es reducir el riesgo de infección al mínimo y también continuar brindándole nuestro alto nivel habitual de calidad para consultas y soporte.

Como compañía de TI, podemos continuar llevando a cabo la mayor parte de nuestras actividades, brindando servicios con calidad y velocidad constantes, independientemente de dónde trabajemos. Varios equipos ya están trabajando sin problemas desde casa. Los equipos restantes serán transferidos en los próximos días. La disponibilidad de todos los sistemas y dominios no se verá afectada por estas medidas. No habrá restricciones para usted o su negocio.

En nuestra tienda on line de infórmatica ofrecemos cualquier producto que necesites, este o no en nuestra base de datos, sin gastos de transporte.

Ofrecemos apoyo on line para cualquier dificultad en el desarrollo del teletrabajo, configuraciones de equipos, conexión a internet, virus, seguridad, etc, sin costo mediante e-mail, whatsApp, chat on line o teléfono.

E-mail: cambullon@gmail.com
whatsApp: 667890105
Chat en https://CanBuyOn.Com

¡Te deseamos a ti, a tu familia y a tus amigos todo lo mejor!
¡Mantenerse san@s! #Unid@sVenceremos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.