Desde Coalición Canaria Gáldar y en voz de su portavoz Blas Díaz Bolaños queremos agradecer al alcalde de Gáldar, D. Teodoro Sosa, que haya tenido en consideración y aprobado en pleno uno de los puntos fundamentales que llevábamos en nuestro programa electoral en las pasadas elecciones, como es la recuperación por parte municipal del Agua de Abasto.

Creemos que es fundamental para nuestros vecinos y vecinas tener una gestión directa desde nuestro ayuntamiento con el agua de abasto.

Siempre hemos sido coherente con todo lo que hemos llevado mirado siempre por el bien de nuestra ciudadanía, sin importarnos el color político. Por eso queremos agradecer al grupo de gobierno que tome la decisión de rescatar este servicio, siendo incluso una propuesta de otro partido político. Ya que se debe anteponer el bienestar de nuestros ciudadanos por encima de cualquier interés partidista.»

[pdf-embedder url=»https://nortegrancanaria.com/wp-content/uploads/2020/04/PROGRAMA-ELECTORAL-2019.pdf» title=»PROGRAMA ELECTORAL 2019″]

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.