734 Visitas

Valora este artículo
5/10

En el mes de febrero en nuestra querida Gáldar las primeras Fiestas son en nuestro Barrio Marmolejo, cada 11 de febrero la Iglesia celebra  el día  de la Virgen De Lourdes , este año nuestra fiesta se hubiese efectuado el domingo  14 febrero, hace décadas, nos reunimos en familia, vecinos y visitantes para disfrutar de los diferentes actos que celebramos en HONOR A la Virgen.

En la situación actual en la que nos encontramos, se nos hace imposible pensar en la celebración de un tipo de fiesta así, donde se concentran cientos de personas en un solo fin de semana, en un barrio tan pequeño como el nuestro.

Porque las circunstancias nos lo impiden, por prudencia y por consideración con los miles de personas fallecidas por culpa del COVID 19, esta junta directiva  de SUSPENDER LAS FIESTAS  a Nuestra  Sra. De Lourdes.

A pesar de todo, queremos trasmitir un mensaje de esperanza, estamos convencidos de que llegarán tiempos mejores, y los emplazamos a qué guarden fuerzas y ánimos para llegar al 2022 con salud y con muchas ganas  de celebrar las FIESTAS DE NUESTRA SRA DE LOURDES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.