El pasado lunes día 06 de Julio se procedíó a realizar la junta general ordinaria de la asociación empresarial, inicialmente prevista para el día  23 de marzo y pospuesta por el establecimiento del estado de alerta decretado el dia 14 de marzo por el covid-19.

Dicha convocatoria tenía como único orden del día la presentación de candidaturas para la renovación de la Junta Directiva de la Asociación.

En primer lugar se procedió a la presentación de la dimisión de la actual junta directiva debido a problemas personales y una vez aceptada por los socios presentes en la misma, se presentó una candidatura alternativa elegida en ese momento por los presentes unánimemente. De esta manera, la junta directiva queda establecida como sigue :

Presidente: D. Víctor Manuel García López

Vicepresidenta: Dña María del Carmen Rodríguez Suárez

Tesorero: D. Jose Manuel Castellano Sánchez

Secretario General: D. Nauzet Piñero García

Y como vocales : D. Juan  Pedro García Jorge, D. Carmelo Mujica Morales y Doña Rita Ramos Godoy

5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

• No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.