La UD Guía informa a sus seguidores que, tras la publicación de la circular nº 33 de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y el comunicado de la Federación Canaria de Fútbol, podemos afirmar que nuestro primer equipo militará la próxima temporada 2020/2021 en Tercera División por segunda vez en la historia, tras el ascenso logrado hace justo una década.

De manera excepcional el ente federativo ha dado por finalizada la temporada 2019/2020 por la crisis sanitaria del Covid-19. Este ascenso, confirmado hoy también por dirigentes federativos, viene a confirmar el extraordinario campeonato realizado por nuestro primer equipo siendo líder de la Regional Preferente desde la primera jornada y con récord de puntos. El presidente Jose Antonio Perdomo Gil quiere transmitir su felicitación al cuerpo técnico (Moises Díaz Entrenador, Aday, Héctor y Saúl), jugadores y afición, que han sido una pieza fundamental y que han hecho resurgir el sentimiento de pertenencia al club representativo del municipio.

Desde ya, la Junta Directiva se pone manos a la obra para conformar un equipo de garantías con el que afrontar el próximo curso en una liga de la que aún no conocemos detalles, pero que a buen seguro será muy diferente a la Tercera División que conocemos en la actualidad.

Con el firme deseo de que pronto superemos esta crisis sanitaria y felicitando a todos los que han colaborado en este éxito.

#SomosRojinegros #SomosDeTercera
?? ???́??⚫️

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *