• Los GIORS Canarias ante el último caso triste y desafortunado ocurrido en Doctoral – Santa Lucía de Tirajana con el niño de 5 años que se atraganto, quiere transmitir la IMPORTANCIA del aprendizaje en actos como el ocurrido, padres, familiares, profesores, etc., deben de tener una formación adecuada y continuada, porque gracias a esta formación se pueden salvar muchas vidas.

Por ello Los GIORS llevan tiempo realizando talleres, cursos, y formación en colegios, asociaciones en incluso en el ámbito profesional de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) y atragantamientos.

Nos ponemos a vuestra disposición y para ello ponemos los teléfonos y el email arriba indicado o si lo prefiere mándenos un WhatsApp y le contestaremos.

Una buena formación puede salvar vidas.

SI QUIERES ENVIARNOS UN WhatsApp pinche el siguiente icono

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.