Desde la unidad de los GIORS Canarias (Grupo de Intervención Operativo Rescate y Salvamento) quieren transmitir un mensaje a la población canaria

649 Visitas

GRACIAS, GRACIAS por haber contado con nosotros cada vez que lo necesitaron, en los momentos duros que hemos vivido este 2020.

A las empresas que confiaron en nosotros para suministrar o llevarlos a donde ellos no podían ir, por la Alerta Sanitaria, seguro nos dejamos a alguien atrás, AMAC, ASOCIACIÓN NOSOTRAS, CANARAGUA MEDIOAMBIENTE, CENTRO VETERINARIO AGAETE, DEPAZ, EMERPROCAN, LUMINOSOS IMAGEN, MUJERES SOLIDARIDAD Y COOPERACIÓN, PON UN PODENCO EN TU VIDA, EL PARAGUAS, SERVICIOS FUNERARIOS MEC, RESTAURANTE TERDERETE, TALLERES ROBERTO, ACUATIC SPORT AVENTURE NATURE, CENTROS EDUCATIVOS, ETC

A las Fuerzas de seguridad y emergencias, Guardia civil de Teror, de las Palmas, de Guía, a la D.G.T, Policías Locales de las Palmas, de Agaete, Cuerpo de Bomberos de Las Palmas, miembros de Protección Civil y alguno más que se nos queda en el tintero.

Particulares que han querido colaborar con este grupo y que sería interminable la lista.

A todos y cada uno de los medios de comunicación, muy especialmente a quien nos divulga y además realiza los trabajos informáticos, gabinete de prensa, cartelerías, etc. Fernando Malaxechevarría director de nortegrancanaria.es.

Y no podemos terminar sin dejar de recordar a los desaparecidos que todavía no han aparecido, darles nuestro más sincero pésame a los familiares de aquellos que aparecieron, pero sin vida y como no reiterarles vuestra colaboración en la búsqueda porque 1000 ojos ven mas que dos

Seguimos y seguiremos por y para ustedes, ayudando a quien lo necesite y cuando lo necesite, esperemos que el 2021 este muy cargado de mucha salud.

GRACIAS DE NUEVO A TODOS USTEDES.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.