Queremos comunicar que el cuerpo presente de nuestro compañero Jose Antonio Bolaños Otarola será trasladado del Hospital Doctor Negrín al Tanatorio de San Miguel sala 105.

Lo llevarán durante la tarde de hoy, pero les pedimos, debido a las restricciones (22:00 hay que estar en casa), vayan a partir de mañana aquel que lo desee, recordándoles que existen limitaciones en cuanto a velatorios que serán de un tercio en sitios cerrados (máximo diez personas) y 20 asistentes máximo en espacios abiertos, mascarilla y limpieza de manos.

ArtículosRelacionados

Desde los GIORS Canarias Desde los GIORS Canarias y en nombre de toda su familia volvemos a reiterarles las gracias más sinceras por las muestras de afecto y cariño recibidas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments 4

1. Avatar Francisco Montesdeoca says:

Mi más sentido pésame para toda la familia amigos y allegados.
    Una gran persona y de muy buen corazón,seguro que estará en el mejor de los sitios

2. Avatar Martín González says:

Grandísimo profesional y mejor persona con la que tuve el privilegio de trabajar. Mi más sentido pésame, descansa en paz amigo mío.

3. Avatar Juan Jesus Ortega Machin says:

Que barbaridad, aun no me lo creo, se fue una gran persona, un gran amigo, un alma solidaria que todos vamos a echar de menos😪😪😪 luz para tu camino DEP

4. Avatar Antonia Nicolasa says:

Mi más sentido pésame a la familia y compañeros..
    Un abrazo solidario