Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

El grupo municipal de Nueva Canarias en Teror propone y ruega al Gobierno municipal de Teror conformado por los grupos PSOE y PP, que, a través de Aguas de Teror, S.L, empresa municipal 100% pública, se efectué un reparto de mascarillas y gel hidroalcohólico a todos y todas las vecinas de Teror.

La Empresa Aguas de Teror S.L.  100% perteneciente al municipio de Teror, debe en estos momentos de crisis sanitaria y social, aportar al municipio de Teror con sus beneficios por la venta de agua de Mascarillas y Gel hidroalcohólico a los vecinos y vecinas de Teror.

Al igual que otras fechas como en la Navidad Aguas de Teror reparte almanaques, o apuesta por diferentes actividades deportivas, culturales y de ocio, incluso por espónsor en la Vela Latina, o por el Gran Canaria Baloncesto, etc.   ahora es el momento de que Aguas de Teror esté al lado de sus vecinos y vecinas con un reparto masivo de mascarillas y gel hidroalcohólico a la población de Teror.  Aguas de Teror contribuiría con ello, a dar a la población una pequeña parte de los beneficios que la empresa genera. Además, la empresa pública estaría más sensible y cercana a la incertidumbre de la población que no tiene mascarilla y gel hidroalcohólico para poder tener las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación de la pandemia en las primeras fases de desconfinamiento.

Aguas de Teror S.L. tiene los recursos necesarios tanto económicos como logísticos de reparto domiciliario efectivo para que el pueblo de Teror no esté desabastecido de mascarillas y gel hidroalcohólico, contribuyendo con los vecinos y vecinas de la Villa, que en última instancia son los dueños de la empresa y sería un retorno de beneficios de la empresa a la población del municipio.

Desde Nueva Canarias en Teror, creemos que el sistema de reparto a domicilio de Aguas de Teror  es ideal, para hacer entrega a los habitantes de Teror de mascarillas y gel hidroalcohólico, haciendo que la empresa municipal se encuentre cercano a las necesidades de seguridad y aislamiento social que se debe de dar, con el desconfinamiento de los vecinos y vecinas de Teror.

Otros municipios como el de Valsequillo ha querido dar tranquilidad a sus vecinos repartiendo mascarillas para evitar la pandemia y estar cercanos desde el gobierno municipal, en este caso, nosotros tenemos una empresa que tiene y ha tenido muchos beneficios y que estos pueden contribuir a que los vecinos y vecinas sepan que Aguas de Teror es una empresa pública y sus beneficios deben redundar en el bien general y en estos momentos está cerca de sus dueños.

Por todo ello, el Grupo de Nueva Canarias en Teror, propone al gobierno municipal que se efectúen las gestiones necesarias desde el consejo de Administración de Aguas de Teror, para la compra y distribución de mascarillas y gel hidroalcohólico y que este se reparta domiciliariamente, por los aguadores de Aguas de Teror, así mismo que se repartan mascarillas en la Fuente de Agua directamente, puesto que muchos de los vecinos y vecinas van a la fuente a llegar sus garrafas de agua.

Creemos necesario que independientemente del dinero que se está gastando en medios de comunicación para hacer llegar el agua a domicilio, gastando una publicidad muchísimo dinero, sería muy conveniente y un efecto multiplicador de ventas que Aguas de Teror si ésta empresa estuviese aportando a su municipio las necesidades en seguridad e higiene para no expandir el corona virus.




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.