Buenos días a todos. Informamos que en Alisios SIGUEN ABIERTOS en su horario habitual y siguen operando TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS con normalidad, cumpliendo con las medidas de seguridad y prevención, y llevando siempre a cabo los protocolos establecidos y exigidos por el Ministerio de Sanidad y el Gobierno de Canarias.

Les rogamos que se mantengan informados a través de nuestros canales oficiales (redes sociales y página web) y hagan caso omiso de RUMORES o BULOS que se han compartido durante estos días con publicaciones erróneas y pasadas del mes de marzo, cuando se había decretado el estado de alarma y se informaba acerca de los establecimiento que permanecían abiertos según decreto ley.

Les animamos a seguir visitando el centro comercial y a que sigamos cumpliendo juntos las medidas de seguridad porque entre todos hacemos un entorno más seguro. Muchas gracias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *