Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

COMENTARIOS

  1. Avatar

    Ahora que, vamos a dejar a los demás enfermos NO COVID, solos, sin sus familias, y qué pasa con los enfermos de paliativos, que lo que más necesitan es tener cerca a sus hijos y familiares más cercanos?
    Control de las visitas si, excepciones también, al menos que puedan tener el apoyo de sus familiares.
    Se supone que ustedes han aislado a los covid de los demás pacientes. Este mes es agosto, no es el de marzo, donde los enfermos, no covid, morían solitos también, pero no era relevante como noticia.
    Si ustedes han tomado las medidas necesarias de seguridad, me parece que el ala covid, no tiene nada que ver con las plantas donde están los demás enfermos.
    Estoy convencida que los que han tomado estas decisiones si tuvieran algún familiar ingresado, no les van faltan las visitas de sus familiares.
    HAY QUE EMPATIZAR UN POQUITO SEÑORAS Y SEÑORES!!!
    NO VAMOS A DEJAR SOLOS A NUESTROS FAMILIARES!!!

  2. Avatar

    Buenos dias,estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Begoña,se entiende perfectamente la situacion que tenemos respecto al Covid -19,pero tal y como apunta begoña,hay otros pacientes como.los mayores o ñiños que necesitan el apoyo de su familia y estando en otras plantas y con otras patologias ,tambien tengan que adaptarse a esas restricciones

  3. Avatar

    Hola buenas tardes
    Mi tío lo tengo en paliativos antes dejaban a 2 acompañantes por familiar y ahora dice a 1 solo lo único que os digo que mi familiar necesita mucho como todos los demás de paliativos que pasaría SI ESTUVIERA ALGÚN FAMILIAR DE USTED EN ESTA SITUACIÓN POR LO MISMO ESTARÍAN TODOS ASI QUE PIDO DESDE YA SE RESPETE LA, SITUACIÓN DE LOS DE PALIATIVOS

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *