Guia
viernes, febrero 21, 2020

Comunicado del Partido Popular de Guía

El Partido Popular de Guía solicita más ayudas a los clubes del municipio.

El Alcalde y Juntos por Guía dan la espalda a los clubes del municipio.

El pasado 5 de Febrero se desestimó una alegación al

Presupuesto de 2020 presentada por el Partido Popular en la que se solicitaba aumentar en 50.000€ más las ayudas a los clubes del municipio.

Con esta propuesta se pretendía doblar el importe presupuestado para 2020 a este concepto.

Muchos son los clubes que tienen que hacer malabarismos financieros para mantener sus equipos.

A los problemas con la saturación de las instalaciones se suman también los problemas económicos que están teniendo los clubes en los últimos años, por lo que el

PP presentó esta medida.

“El fomento del deporte y que todos los vecinos puedan tener acceso a practicarlo debe ser una prioridad, por lo tanto,  aumentar las ayudas es una necesidad”, “Aumenta  para 2020 la partida para festejos y se mantiene la misma para los clubes, este grupo de gobierno parece tener claras sus prioridades” señala Alejandro Rivero, concejal del PP de Santa María de Guía.

“Para el Alcalde y su grupo de gobierno la prioridad es invertir más de un millón de euros en un nuevo gimnasio municipal, dando la espalda a los clubes que realizan una importante labor social y de promoción de nuestro municipio” concluyó el edil  popular.

Entre su comentario
Entre su nombre