Comunicado del PP de Guía sobre el Centro Cívico de la Atalaya

Hoy se celebró Pleno Extraordinario y el punto más importante a tratar era una modificación de una partida presupuestaria de dinero procedente del FDCAN. 

El dinero que se iba a destinar a acometer la segunda fase del Centro Cívico de La Atalaya, más de medio millón de euros, se destinará a reasfaltar diferentes vías del municipio. 

El motivo de la modificación es que la primera fase del citado edificio aún no se ha ejecutado. 

El concejal popular Alejandro Rivero apoyó la modificación argumentando lo siguiente “el Partido Popular siempre apoyará lo que sean inversiones en beneficio de este municipio, pero consideramos que quizá haya otras prioridades ahora en Santa María de Guía como mejorar los problemas de seguridad que tenemos por la falta de agentes de policías, que haya barrios como el de Ingenio Blanco que no cuente con una red  de saneamientos acorde a los tiempo que vivimos, que vecinos de Montaña de Guía no tengan alumbrado público,  o la ausencia  zonas verdes”. 

También comentaba Rivero en su exposición que “ a ver de dónde se va a sacar  ese medio millón de euros para la segunda fase del Centro Cívico de La Atalaya, esperando no se convierta en otro caso similar al del Mercado Agrícola”. 

Por último, el representante del Partido Popular recordó al alcalde que hace poco más de dos semanas su grupo de gobierno votó en contra cinco iniciativas presentadas por la oposición. A pesar de eso su partido no iba a actuar de la misma manera votando en contra todo por sistema, si no que el PP siempre apoyará todo lo que sean medidas que favorezcan a los vecinos vengan de la fuerza política que vengan”. 

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.