Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/5

El PP de Santa María de Guía lamenta que el alcalde culpe a los funcionarios de la falta de transparencia El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Santa María de Guía, Alejandro Rivero, ha lamentado  las recientes declaraciones del alcalde del municipio, Pedro Rodríguez, responsabilizando a los funcionarios de la falta de transparencia existente en el Consistorio.

Según comenta Alejandro Rivero, durante una entrevista realizada en una emisora de radio el pasado viernes, Pedro Rodríguez manifestó que se trata de “un tema que no depende del alcalde y sí de los funcionarios”.

[videopress 2psJWkzB autoplay=»true»]

Palabras del Alcalde Don Pedro Rodríguez

El concejal del Partido Popular señala que, “teniendo en cuenta las palabras de Pedro Rodríguez, todo lo malo que ocurre en el Ayuntamiento de Santa María de Guía tiene otros culpables, pero nunca asume sus responsabilidades en este sentido. Ahora resulta que son los funcionarios quienes deben asumir que Santa María de Guía sea el segundo municipio menos transparente de Gran Canaria ”, indicó Rivero.

Ante tales manifestaciones, el representante popular exige al primer edil que “se retracte de tal afirmación y asuma su responsabilidad como máximo representante de la administración local”, al mismo tiempo que traslada a todos los funcionarios y personal municipal “su máxima confianza y apoyo ante esta desconsideración por parte del alcalde de Santa María de Guía”.




COMENTARIOS

  1. Avatar

    El pobre, no sabe ni qué contestar. Se siente aturullado tras haber sacado una nota de prensa antes de saber que existía un vídeo que dejaba en evidencia su forma de proceder, que es además, su comportamiento habitual, atropellando y pasando por encima de todo aquél que intente hacerle sombra.

  2. Avatar

    A todo esto recordar que este mes cobra paga extra la señora de… como asesora en el gobierno de canarias, puesto que consiguió (y no por curriculum) después de cerrar el centro de guía que fue cerrado sigilosamente tras unos altercados con los residentes en el casco, y en el que trabajaba como administrativo (no se yo de qué va a asesorar, la verdad)

  3. Avatar

    No sabía que tenemos el Abascal de Guia en el PP, me parece lamentable el espectaculo de todos, repetido de todos, el Sr Alejandro saltándose a la torera las normas, en plan chulo de barrio, se le quedo la carita descompuesta cuando lo invitaron a salir a la calle, que raro que la amiga Alejandra por lo que veo quiere algun puesto de confianza si sale algun día este grabando y colgando la parte del video que interesa, lo de Bañolas patético, lo del Alcalde mal por lo hasta luego Lucas aunque fue muy gracioso. En fin todos muy mal.

  4. Avatar

    Qué pena das Luz Rodríguez. Cómo se nota que le debes la vida. Quién haya visto el vídeo y no esté a sueldo, habrá visto un alcalde prepotente,maleducado y soberbio, impotente ante una pregunta a la que no quiere dar ni ha dado respuesta hasta la fecha. No hay más que escuchar sus palabras en el programa de radio, que si decoro,que si bueno, que si la culpa es de los funcionarios. No sabe ni qué decir. Acorralado. Que se graben todos los plenos para que la gente tenga la oportunidad de conocer la verdadera personalidad del alcalde. Hasta luego Lucas. Vergüenza da.

  5. Avatar

    Luz Rodríguez, crreo que tiene razón en una cosa: el vídeo ha sido grabado por una ciudadana del municipio (todo legal, por cierto)…. lástima que tenga que ser así, teniendo una televisión ocupando un local municipal. O quizás sea ese el motivo por el que no se televisan los plenos? Yo te presto, nominilla al hijillo y a cambio calladita la boca

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.