El avance inexorable del COVID-19 por el territorio nacional afectando la vida cotidiana de los ciudadanos requiere de medidas especiales de prevención y contingencia. Desde CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA deseamos mostrar nuestro apoyo a cuantas medidas vayan encaminadas a la seguridad sanitaria de los españoles, así como a la prevención de la expansión de esta pandemia internacional que está causando graves riesgos de contagio masivo.

CONTIGO desea mostrar su solidaridad con aquellas Comunidades que se han visto obligadas a suspender actividades deportivas, educativas, sociales, festivas y de ocio y que en muchos casos acarrean graves perjuicios económicos y laborales. Desde nuestra formación política suspenderemos igualmente los actos sociales previstos en las mismas hasta nueva orden, por corresponsabilidad con las autoridades sanitarias y del mismo modo ofrecemos todo nuestro apoyo a nuestros mayores, Población de mayor riesgo, y la colaboración precisa para la erradicación definitiva de esta epidemia.

JOSÉ ENRIQUE AGUAR

Presidente del Partido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.