Reunidos de carácter urgente, ante la crisis sanitaria, social y económica, que nos ha llevado a tener que cerrar las instalaciones,  y cesar nuestra actividad laboral y económica, incluyendo las pistas de  pádel,  cafetería,  el centro de  actividades dirigidas,  y las actividades  externas al mismo.

Hemos decidido seguir ofertando nuestras actividades, como hemos venido realizando desde que se decretó el estado de alerta.

Seguiremos  mandando diariamente  y a primera hora, un entrenamiento funcional adaptado al hogar, con una explicación en vídeo (a través de la aplicación WeappFit y nuestro canal de YouTube).

Se mantienen también las clases de Zumba Fitness (lunes, miércoles y viernes a las ] 8:00h) y la colaboración con @nestorsrz93 que nos ofrece la actividad de Yoga (lunes  17:00h, Martes, miércoles  y  jueves  ] 8:30h)  ambas  actividades  en  directo  online,  a  través  de  la  aplicación «ZOOM.»

Además nos complace informarles que próximamente, añadiremos Clases de Pilares, GAP y Tonificación  a  nuestras  propuestas  de  sesiones  para  la  semana   (atentos  a  nuestras  redes sociales).

Les informamos que el servicio será totalmente GRATUITO, somos conscientes de la situación actual en la que nos encontramos, esta excepcionalidad hace que, en estos momentos de crisis e incertidumbre, seamos más solidarios y tratemos de apoyarnos u.nos a otros, en nuestro caso, pensando en su salud  y equilibrio entre  cuerpo y mente, ocupación productiva  del tiempo libre y de ocio, y con actividades que pueden compartir y hacer en familia.

Aún así agradecemos a los usuarios que se han puesto en contacto con nosotros, mostrando su intención de seguir pagando las cuotas o de hacer «donaciones» para que sigamos ofreciendo el servicio y podamos afrontar los pagos a los que la empresa tiene que hacer frente de manera regular,  a pesar del  cese  temporal de  la actividad.  Incluso a aquellos,  que  ya han  realizado dichos pagos de manera voluntaria y totalmente altruista.

Les agradecemos profundamente a todos los que realizan las clases, los que comentan en redes sociales,  los  que  nos  mandan sus  historias,  los que  nos  felicitan por  nuestras iniciativas,  en definitiva, muchas gracias a todos ustedes,  por estas muestras de cariño y solidaridad, ustedes hacen que todos estos esfuerzos merezcan la pena.

Sin más, nos despedimos deseando volver a la normalidad en la mayor brevedad posible, y deseando verlos haciendo lo que más nos gusta.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *