134 Visitas

Valora este artículo
5/10

De todos es sabido, que, en el mes de febrero, celebramos en Tejeda la fiesta del Almendro en Flor. El primer fin de semana de febrero desde hace décadas, los canarios y visitantes a la isla, tenían una visita obligada a nuestro municipio cumbrero.

En el 2021, tocaba celebrar el 50 aniversario, de una fiesta que nos identifica como canarios, una fiesta de interés turístico regional, que año a año ha ido creciendo y se ha convertido en el punto de encuentro de miles de personas qué aman nuestras costumbres canarias.

En la situación actual en la que nos encontramos, se nos hace imposible pensar en la celebración de un tipo de fiesta así, donde se concentran miles de personas en un solo fin de semana, en un pueblo tan pequeño como el nuestro.

Porque las circunstancias nos lo impiden, por prudencia y por consideración con los miles de personas fallecidas por culpa del COVID 19, el grupo de gobierno local, decide SUSPENDER LAS FIESTAS DEL ALMENDRO 2021.  

A pesar de todo, queremos trasmitir un mensaje de esperanza, estamos convencidos de que llegarán tiempos mejores, y los emplazamos a qué guarden fuerzas y ánimos para llegar al 2022 con salud y con muchas ganas de celebrar el 50 aniversario de las FIESTAS DEL ALMENDRO EN FLOR DE TEJEDA.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.