Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

La Guardia Civil comunica que a partir de mañana día 1 de abril a partir del punto kilométrico 4 de la GC 1, justo a la altura de la potabilizadora y donde comienza la GC 3, se quedará reservada dicha GC 1 para la circulación de vehículos pesados de mercancías, de urgencias y sanitarios, y transporte de pasajeros; de tal manera que el resto de vehículos, mayoritariamente turismos y motocicletas, únicamente podrán acceder a Las Palmas de Gran Canaria por la GC 3.

[videopress vK6sMrGR permalink=”false” hd=”true”]

Durante el presente día se le ha ido advirtiendo a los conductores, pero a partir de mañana serán denunciados administrativamente quienes incumplan dicha norma.

Así pues hagan caso a las normas y lo más importante “Quédense en Casa”

 




COMENTARIOS

  1. Avatar

    Buenos dias. Soy enfermera del complejo hospitalario insular materno y hoy he estado 1h desde zona de alcampo hasta aparcamiento del complejo. He llegado tarde a mi trabajo como todo el personal que vive en la zona Sur. Alguien ha pensado en nosotros al tomar esa medida? A la pregunta de si nosotros los sanitarios podemos circular por Gc1 unos agentes responden que si y otros que no (guardia civil) por tanto entiendo q habrá q tomar otra medida para que el personal pueda llegar a sus puestos de trabajo sin tantas complicaciones y a su hora. Atentamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.