18.2 C
Gáldar
lunes, junio 1, 2020

Con el anuncio de los ganadores del Concurso de Poesía y Relatos y la presentación del libro del guiense Cristo Saavedra Sarmiento se celebra el día principal de la Semana del Libro  en Santa María de Guía 

También este jueves se podrá disfrutar del espectáculo teatral de títeres ‘Los Cuentos Libros son’

Mañana jueves se celebra el día principal de la Semana del Libro en Santa María de Guía y se hará con el anuncio de los ganadores del Concurso de Poesía y Relatos Cortos ‘Desde el Confinamiento’ convocado para niños y jóvenes del municipio.

Los ganadores serán dado a conocer por el alcalde, Pedro Rodríguez, sobre las 20:00 horas, a través de las redes sociales del Ayuntamiento y de las televisiones locales. Seguidamente tendrá lugar la presentación del  libro ‘A veces soy diabético’, del escritor guiense Cristo Saavedra Sarmiento, a cargo del primer edil guiense y del escritor e investigador, Sergio Aguiar.

Por otro lado, también mañana jueves, pero un poco antes, sobre las 18:00 horas, se podrá disfrutar del  espectáculo teatral de títeres “Los Cuentos Libros son” de la compañía Titiriclown.

Sinopsis:

El libro de todos los cuentos y algunos más es un libro mágico.
En este libro no solo están los cuentos de ayer, también están los que se acaban de escribir y los cuentos que se empiezan a escribir hoy. También las canciones y los juegos. Si este libro desaparece se acabará la lectura y todo será gris y triste, sin juegos ni canciones, ni cuentos, claro. Hay que encontrar la manera de que el Libro de Todos los Cuentos y Algunos Más se guarden en la Biblioteca y no tenga que ser escondido porque Patraña quiere destruirlo.

 

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí