15 C
Guia
miércoles, octubre 23, 2019

Con Kike Pérez arrancará mañana miércoles el Festival del Humor ‘Xayo’ en la Plaza Grande de Guía 

El conocido humorista Kike Pérez actuará mañana miércoles, a las 21:00 horas, en las fiestas de Santa María de Guía,  en el  Festival del Humor ‘Xayo’ dedicado al gran humorista y transformista guiense, artista  que también estará presente  para este gran espectáculo en su primera edición.

La noche festiva continuará con una gran verbena amenizada por las orquestas Mákina de Tamarindos y Panamaribe y como  cada año, en la medianoche de la víspera del Día Principal, se podrá disfrutar de los fuegos tradicionales de las fiestas en honor a la Virgen.

El jueves 15, Día de la Virgen, tras los actos religiosos de la mañana, las calles volverán a llenarse de alegría y música con la celebración de la carrera de cintas a las seis y media de la tarde y poco después, a las 19:00 horas, la tradicional Batalla de Flores donde grandes y pequeños librarán una auténtica guerra de confeti al paso, nuevamente, de las carrozas de la Cabalgata de las Fiestas por las calles Médico Estévez, el entorno de la Plaza Grande y Marqués del Muni.

El broche de oro lo pondrá el cantante Bertín Osborne, a partir de las nueve y media de la noche, con el espectáculo de su nueva gira “Yo debí enamorarme de tu madre’.

 

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.