Con la representación de la comedia ‘Michelle’, mañana a las 20.00 horas, se abre la temporada 2020 en el Teatro Hespérides de Guía,  una interesante propuesta cultural para el primer jueves de cada mes que irá acompañada, además, de una sugerente oferta  gastronómica a través de una ‘Ruta de Pinchos’ de la que se podrá disfrutar en una decena de establecimientos del casco y San Roque.

La obra ‘Michelle’, escrita y dirigida por Luis O’Mally,  con Mingo Ruano y José Luis Massó en el reparto, se estrenó en abril en el Teatro Guiniguada y fue nominada a cuatro Premios Réplica 2019 por Mejor Espectáculo de Teatro, Mejor Autoría Original, Mejor Dirección y Mingo Ruano en la categoría de Mejor Interpretación.

Esta pieza teatral no deja indiferente a nadie, se trata de una comedia que roza el absurdo, que hará al público reír, disfrutar y reflexionar sobre sus vidas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.