Los actos festivos del programa de Navidad de este fin de semana en Santa María de Guía arrancan mañana viernes con la celebración del Belén Viviente que se representará en la plaza de La Atalaya, a partir de las 20:30 horas, organizado por la la asociación de vecinos ‘La Piconera’ y la asociación cultural ‘La Deshojada’ y donde se contará con la participación de numerosos vecinos del barrio.

Las fiestas navideñas continuarán al día siguiente, este sábado 21, en el casco de Guía con la celebración de  la ‘Cabalgata de los Sueños’, el primero de los dos grandes Pasacalles de Navidad de la programación de este año.

‘La Cabalgata de los Sueños’, con carrozas, payasos gigantes, zancudos, papagüevos, música y animación, partirá a las 18.30 horas de la Avenida Lomo Guillén  hasta llegar a la Plaza Grande donde, sobre las 20:30 horas, se podrá disfrutar del espectáculo familiar “La magia de Oz”.

La velada festiva esa noche continuará con el concierto del grupo grancanario  “Última Llave” que estará en Santa María de Guía dentro de su gira ‘Subiendo al cielo 2019’.

Y ya el lunes 23, con las recién estrenadas vacaciones escolares,   dará comienzo la Navidad de Juegos con la celebración de divertidos  talleres infantiles en la Plaza Grande a partir de las 10.30 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.