67 Visitas

Valora este artículo
5/10

Teatro y gastronomía se dan de nuevo la mano mañana viernes  en el municipio de Santa María de Guía con la celebración del espectáculo ‘Todo el Cielo’ en el Hespérides y una nueva ‘Ruta de Pinchos Cultural’ en los bares  y restaurantes del casco y San Roque.

Las últimas entradas disponibles para la representación teatral se pueden reservar todavía a través de www.tureservaonline.es y, al igual que en otras ocasiones,  a través del enlace https://santamariadeguia.es/rutapinchoscultural/ se podrá   acceder a un plano de situación y a toda la información  actualizada de los establecimientos que participan en la ‘Ruta de Pinchos Cultural’.

La puesta en escena de ‘Todo el cielo’  se construye a partir de la selección de una veintena de composiciones de poetas canarios de diferentes épocas elegidas por el profesor de literatura y verseador grancanario Yeray Rodríguez.  Con música de Carlos Oramas,  que mereció el galardón al ‘Mejor espacio sonoro’ en la última edición de los premios Réplica, y dirección de Mario Vega, está protagonizado por las actrices Marta Viera y Ruth Sánchez.

La selección incluye poemas de María Valerón, Juan Jiménez, María Padrón, Domingo Rivero, Mercedes Pinto, Saulo Torón, Macarena Nieves, Pedro García Cabrera, Inocencia Páez, María Padrón, Pedro Lezcano, Elsa López, Manuel Padorno, Arturo Maccanti, Marcos Hormiga, Rafael Arozarena y Nicolás Estévanez, que representan a las ocho islas canarias, e  incluye en su montaje un poema de Manuel González Sosa, en este  año de su centenario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.