101 Visitas

Valora este artículo
5/10

Dentro del Circuito “Cultura en tu Barrio” que promueve la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar, dirigida por Julio Mateo Castillo, este viernes, a las 20.30 horas, en la Iglesia de San Isidro, tendrá lugar un concierto de la Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar, con motivo de la festividad de Santa Cecilia, la Milagrosa y Cristo Rey.

 

Dirigida por Rubén Guerrero, la Banda Municipal ofrecerá una selección de piezas musicales para rendir homenaje a la Patrona de la Música en uno de los barrios donde más se siente y se vive la música como es San Isidro. La Concejalía de Cultura y Fiestas a través del circuito de Barrios recuperó este concierto en una fecha emblemática para el barrio y para la Banda Municipal en honor a Santa Cecilia.

Campos de Mi Gran Canaria, Santana Portrait, Eurovisión Junior, Quizás Quizás Quizás, Bentayga, Blue Brothers Revue y Alaska es el repertorio elegido para esta ocasión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.