Esta noche del 18 de febrero, en un lleno (respetando los aforos exigidos por la pandemia) del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez de Telde, Luis Fajardo, con su guitarra, tuvo una actuación espectacular cantando veintiún poemas de otros tantos poetas actuales residentes en Canarias.

En dos de los temas fue acompañado por Elena Hernández Sicilia, Profesora del IES Tomás Morales de Las Palmas, que ha formado parte del Coro de Cámara Ainur. Otros dos temas los compartió con Javier Luna Medina, Director del Colegio Giner de los Ríos de Las Palmas y componente del Grupo La Trova.

El intermedio consistió en un entremés del escrito canario de la Isleta, Bruno Rodríguez Romero, y leído por: José Juan Mujica Villegas, Conchi Miranda Galván y Olga Margot Chulani.

Fue un evento promovido por la Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Telde y gestionando por Gestel SL.

Se acompaña programa y breve currículo de Luis Fajardo, un Profesor de Matemáticas enamorado de la poesía canaria que tiene en su haber algo más de cincuenta poemas musicalizados de nuestros vates canarios. Su actuación de esta noche puede considerarse un éxito rotundo, según todos los comentarios escuchados de labios de los asistentes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.