El profesorado de las Escuelas Artísticas Ciudad de Guía ofrece este domingo, a las 12:00 horas,  en el Teatro Hespérides, un Concierto de Villancicos. Las entradas son gratuitas y pueden  retirarse este sábado 26 en el Museo Néstor Álamo,  en horario de 10:00 a 14:00 horas, y también el mismo día en taquilla hasta completar aforo.  

El Concierto incluye un amplio repertorio de canciones de navidad, desde las más clásicas y populares hasta piezas más modernas. Se podrá disfrutar así de un gran espectáculo musical en el que se interpretarán los siguientes temas: ‘Gloria in excelsis Deo’,  ‘O Christmas tree’, ‘Hark! The Herald Angels Sing’, ‘The First Nowell’, ‘Jingle Bells’, ‘White Christmas’, ‘Have yourself a Merry Little Christmas’, ‘Lo Divino’, ‘Adestes Fideles’, ‘Noche de Paz’, ‘Oh Holy Nigth’, ‘Deck The Halls’, ‘We wish you a Merry Christmas’ para terminar con el ya clásico y alegre ‘Feliz Navidad’.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.