20.5 C
Gáldar
miércoles, junio 3, 2020

CONCURSO DE RELATOS CORTOS ‘HISTORIAS DESDE MI VENTANA’

La Concejalía de Cultura, con la finalidad de hacer más amena la cuarentena de los vecinos y vecinas del municipio durante el Estado de Alarma, así como dar visibilidad al talento de los participantes, convoca un concurso de relatos cortos, con las siguientes bases:

– Podrá participar en el concurso cualquier vecino o vecina empadronado en el municipio, independientemente de su edad, estableciéndose tres categorías de participación:

  • Infantil: hasta 12 años.
  • Juvenil: de 12 a 18 años.
  • Adulta: a partir de 18 años.

– Se admitirá más de una obra por participante.

– Los relatos tendrán que tratar sobre las acciones cotidianas que se están viviendo durante el Estado de Alarma.

– Los trabajos podrán tener una extensión máxima de un folio, y serán remitidos al email de la Concejalía de Cultura: cultura@aytolaaldea.com

– Se admitirá la presentación de trabajos durante todo el tiempo que dure el Estado de Alarma. Los relatos se irán publicando periódicamente a medida que se reciban y, al finalizar el Estado de Alarma, aquel de cada categoría que más “Me Gusta” haya obtenido en las redes sociales del Ayuntamiento, será ganador.

– Los premios por categoría serán:

  • Infantil: Entradas al Acuario Poema del Mar (2 adultos y 2 niños), en Las Palmas de Gran Canaria.
  • Juvenil: 75 euros.
  • Adulto: 100 euros.

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí