97 Visitas

Valora este artículo
5/10

Las Concejalías de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, convocan el Concurso de Fotografía de Puestas de Sol, ‘Atardecer en La Aldea’, con sujeción a las siguientes bases:

– Podrá participar cualquier persona mayor de edad, empadronada en el municipio.

– La temática será la puesta de sol en el municipio de La Aldea de San Nicolás.

– La fotografía deberá estar tomada dentro de los límites del municipio.

– Los trabajos deberán tener el siguiente formato: JPG y, mínimo, 300ppp. Se presentarán en soporte digital sin marca de agua, enviándolas junto con el nombre, apellidos, teléfono y título de la obra, al email cultura@aytolaaldea.com

– Cada participante podrá enviar un máximo de dos obras, que deberán ser imágenes inéditas y originales, que no se hayan presentado con anterioridad a otros concursos o publicado en redes sociales.

– Se ha establecido un primer premio de 200 euros, y un segundo de 150 euros. Además, la foto que obtenga el primer premio, será la imagen de la página web y redes sociales de turismo del municipio.

– Las imágenes premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que podrá reproducirlas, exhibirlas, divulgarlas o publicarlas en cualquier medio, haciendo siempre referencia a los autores de las mismas.

– El jurado estará compuesto por la Concejal de Cultura y Concejal de Turismo, y tres profesionales de la fotografía que, atendiendo a criterios de creatividad y calidad técnica, designarán las obras ganadoras.

– Las obras podrán enviarse hasta el 30 de junio. El fallo del jurado se dará a conocer entre el 6 y el 10 de julio y se hará público en la web del Ayuntamiento, así como en las diferentes redes sociales.

– La participación en el concurso, supone la plena aceptación de todas las bases.

Compartir enfacebook
Compartir entwitter
Compartir enlinkedin
Compartir enreddit
Compartir endigg
Compartir entelegram
Compartir enwhatsapp
Compartir enprint
Compartir enemail

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.