189 Visitas

Valora este artículo
5/10

Teniendo en cuenta las circunstancias actuales que están sufriendo los comercios, he decidido crear un espacio para darlos a conocer a través de un artículo, donde incluye información y un vídeo. Con el fin de ayudar a salir adelante a todas esas empresas que llevan  tiempo  en  nuestros  barrios,  ofreciendo  un  gran  servicio  y  calidad  para  su clientela.

Les presento a: “Le Petite Boutique”

Victoria Sánchez Morales, es la dueña de esta maravillosa boutique. Una mujer joven, con fuerza,  ganas  y sin miedo. Decidió lanzarse y probar suerte en este ámbito, comenzó el 4 de Junio de 2019 y he de decir, que la va muy bien. Muchas referencias positivas sobre ella y su tienda, se escuchan en el barrio de la Isleta.

Hablar de Victoria es lo mismo que hablar de su comercio: resalta la gran atención que ofrece, la relación calidad-precio, el gran empeño y esfuerzo por ofrecer prendas exclusivas a su clientela. Conoce al dedillo, que le gustaría ponerse a las mujeres que acuden a su boutique. Renueva los escaparates con frecuencia, le gusta ofrecer novedad, frescura y pasión por la moda.

Referente a “Le Petite Boutique”, podemos percibir que hasta el nombre llama la atención nada más leerlo. Un comercio, lleno de luz, de ropas únicas que son ideales para cualquier evento o para un día normal, porque con cada modelito, ¡estarás guapa! Victoria tiene mucho criterio, determinación  y personalidad, por eso a pesar de la pandemia, ella continúa y no percibe ningún cambio. Es una tienda con clientela fija, alta clase social y la calidad de cada prenda enamora.

Hablando con ella, destaca algo muy importante, que significo mucho:

En los días 11, 12 y 13 de diciembre del 2020 se celebró la Fashion and Friends de Moda Cálida en el pabellón de Infecar. Yo siempre había ido a verlo, pero tenía, la ilusión de poder tener mi propio stand de moda en ese evento tan especial y único. Ya que no sólo es ir y vender las prendas de la boutique, sino conocer gente nueva y estar junto a los grandes diseñadores canarios de Moda Cálida. Para mí ha sido unas de las mejores experiencias de mi vida. Conocí a muchísimas chicas, que tienen boutique como yo. A día de hoy hablamos muchísimo, nos llevamos súper bien y nos apoyamos mutuamente, que eso hoy en día es muy importante”

Me queda añadir, que esta preciosa boutique está en la Calle Juan Rejón 11, barrio de la Isleta en Las Palmas de Gran Canaria. Su horario es de lunes a viernes, por las mañanas de 10 a 13:30 horas y por las tardes de 17 a 20:00 horas. Los sábados por la mañana de

10:30 a 13:30 horas. ¡Victoria y Le Petite Boutique, te espera!

Margua

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.