Teniendo en cuenta las circunstancias actuales que están sufriendo los comercios, he decidido crear un espacio para darlos a conocer a través de un artículo, donde incluye información y un vídeo. Con el fin de ayudar a salir adelante a todas esas empresas que llevan tiempo en nuestros barrios, ofreciendo un gran servicio y calidad para su clientela.

Comenzamos con: “Veryokey”

Esta tienda la encontramos en la Calle La Naval 59, en Las Palmas de Gran Canaria. Allí nos recibirá Yurena, una mujer emprendedora que aporta al barrio un toque de simpatía y color, por el trato que ofrece a cada persona que entra. Una tienda para comprar ropa de calidad, complementos e incluso detalles para regalar.

Cuando pasas por delante de la tienda, llama la atención sus escaparates tan luminosos, llenos de ropa para todas las edades, complementos con los que ir ideales para cualquier ocasión. Nunca verás el mismo escaparate, porque a Yurena le encanta renovar y ofrecer una brisa de aire fresco a través de ellos.

Así que, si vas por el barrio de La Isleta, ve a la Calle La Naval 59. Sus horarios son de lunes a viernes por la mañana de 9:30 a 13 horas y por la tarde de 16:30 a 20:00 horas. También los sábados pero solo en horario de mañana 9:30 a 13 horas.

Margua

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.