Contigo Las Palmas de Gran Canaria pregunta al Ayuntamiento de LPGC si se esta llevando control en la medidas de seguridad en los servicios públicos de nuestro municipio.

Debido a la crisis del COVID-19 desde Contigo Somos Democracia queremos exponer nuestra preocupación, por la seguridad de todos los usuarios y trabajadores en un momento tan complicado, a la hora de utilizar el transporte público, por lo tanto queremos saber si se están cumpliendo las medidas necesarias al alcance de empleados y usuarios de los servicios públicos de Las Palmas de Gran Canaria.

Desde la formación centrista pedimos al Gobierno Municipal si se tomará medidas de prevención como por ejemplo en el municipio de Madrid, donde se encuentra vigilantes de seguridad que velan desde pasado 14 de Abril por la distribución y separación conveniente entre los viajeros ,en los accesos e interior de los medios de transporte referidos todo ello en coordinación con el cuerpo nacional de policía, a través del aplicativo “Red Azul” .

Hemos de recordar al Consistorio Municipal que nuestra ciudad se encuentra en el noveno puesto del ranking de las ciudades más pobladas de España y que el medio de transporte público es un servicio esencial que tenemos que proteger.

Nuestro municipio se merece las mejores condiciones de seguridad y prevención en esta crisis sanitaria, como el resto de ciudades españolas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.