Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/5

Contigo Villa de Moya insta al excelentísimo Ayuntamiento de La Villa de Moya que escuche la petición de medidas de carácter Económico,Tributario y Social debido a la  situación de  Alarma  por la crisis Sanitaria acusada por el COVID-19 , que propone el partido centrista  en el Municipio de Moya. 

En el municipio tenemos bastantes personas afectadas por los despidos realizados por empresas y autónomos, por no poder sostener a dichos empleados, y recogido primeramente en el BOE donde se indicaba los pasos a seguir para tramitar los ERTES y modificado posteriormente, dejando sin eficacia, el despido por causas organizativas, aunque la modificación llego un poco tarde, ya que, existen muchos trabajadores afectados.

CONTIGO VILLA DE MOYA destaca y agradece la labor que vienen desarrollando los servicios esenciales durante el Estado de Alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19. Especialmente al personal municipal esencial de Limpieza , residencia de mayores, ayuda a domicilio, Policía Local y Protección Civil. ¡Y al conjunto de los moyense! ¡Gracias por protegernos! #encasacontigo .

 




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.