119 Visitas

Valora este artículo
5/10

Contigo Villa de Moya insta al excelentísimo Ayuntamiento de La Villa de Moya que escuche la petición de medidas de carácter Económico,Tributario y Social debido a la  situación de  Alarma  por la crisis Sanitaria acusada por el COVID-19 , que propone el partido centrista  en el Municipio de Moya. 

En el municipio tenemos bastantes personas afectadas por los despidos realizados por empresas y autónomos, por no poder sostener a dichos empleados, y recogido primeramente en el BOE donde se indicaba los pasos a seguir para tramitar los ERTES y modificado posteriormente, dejando sin eficacia, el despido por causas organizativas, aunque la modificación llego un poco tarde, ya que, existen muchos trabajadores afectados.

CONTIGO VILLA DE MOYA destaca y agradece la labor que vienen desarrollando los servicios esenciales durante el Estado de Alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19. Especialmente al personal municipal esencial de Limpieza , residencia de mayores, ayuda a domicilio, Policía Local y Protección Civil. ¡Y al conjunto de los moyense! ¡Gracias por protegernos! #encasacontigo .

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.