21.6 C
Gáldar
sábado, mayo 30, 2020

Contigo Villa de Moya destaca la importancia que es entrar en la Fase 1 de desescalada que nos exigirá aún más responsabilidad individual y a nivel Político

Durante las últimas semanas se han tomado medidas excepcionales. En este periodo los moyenses podemos estar orgullosos del enorme ejercicio de responsabilidad demostrado por todos, quedándonos en casa, limitando nuestras salidas y cuidando a nuestros mayores.

Es muy importante volver a retomar la normalidad, porque es preciso reactivar, aunque sea progresivamente la economía en aquellos sectores limitados y perjudicados por el Estado de Alarma. Por ello Contigo Villa de Moya ha presentado una serie de medidas económicas con el fin de colaborar con las familias y pequeños negocios de nuestro municipio.

El responsable de Contigo Villa de Moya, Samuel Castellano, señala la importancia de la etapa de desescalada que se inicia, “y que nos exigirá aún más responsabilidad”. En las diferentes fases del Plan de Desescalada con las que nos vamos a enfrentar, señalar como muy importantes en cumplimiento responsable de estas ya que la posibilidad de contagio continúa, el virus no ha desaparecido.

La desescalada exige también nuevos comportamientos, tanto las personas como las empresas, así como la responsabilidad de los políticos, debemos seguir protegiéndonos y guardando la distancia mínima y aportar medidas que pueden regenerar la economía de nuestro municipio.

Avanzaremos a partir de ahora, así que es el momento de continuar siendo responsables, atendiendo a las indicaciones de las autoridades competentes a las cuales debemos agradecerles el esfuerzo realizado en estos momentos tan difíciles para todos.

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí