El Grupo Local de Contigo Somos Democracia en el municipio de Moya han recibido alertas por parte de los vecinos de problemas importantes en la red de aguas del Barrio Lomo Blanco

Samuel Castellano (CSD) afirma que “Hemos recibido mensajes de algunos vecinos por la frecuentes avería del servicio de abastecimiento del Barrio Lomo Blanco, creando un verdadero perjuicio a algunas de las viviendas de dicho barrio” desde nuestra formación entendemos que estamos en estos momento en una situación excepcional debido a la crisis sanitaria que afecta a todo el país y que los servicios esenciales del ayuntamiento están en estos momentos bajo mínimos, entendemos que la atención al ciudadano resulta ahora más complicada y que se atiende los casos de mayor urgencia.

Las averías en la calle camino Lomo Blanco por la zona de la ermita y parque son constantes, por lo que se ha convertido en un problema constante para los vecinos que ahí residen.

Desde Contigo en la Villa de Moya se ha puesto en contacto con el ayuntamiento a través de sede electrónica para intentar solventar este problema y solicitando un estudio urbanístico para darle solución una vez finalizado el estado de alarma.

Contigo Somos Democracia en la Villa de Moya cree que es necesario trabajar todos juntos en estos momentos y ofrecerá al Consistorio una serie de medidas que mejore las vida de todos los vecinos en estos momentos tan importantes.


CONTIGO VILLA DE MOYA aprovecha la ocasión para destacar y agradecer la labor que vienen desarrollando los servicios esenciales durante el Estado de Alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *