El Grupo Local de Contigo Somos Democracia en el municipio de Moya han recibido con satisfacción que el Gobierno Municipal, siga la línea de Contigo en las propuestas presentadas el día 14 de Abril y que beneficia a todos los vecinos de nuestro municipio.

Tras las declaraciones del Señor Alcalde en un medio de comunicación pidiendo la unidad del municipio y las medidas que, en su opinión, necesitan los ayuntamientos para aliviar la situación económica y social ,Samuel Castellano (CSD) afirma que “Estamos pasando por un momento complicado debido a esta crisis sanitaria y es momento de estar todos unidos en el municipio para intentar hacer politicas sociales que son las más necesarias en estos momentos” desde nuestra formación comprendemos la grave situación y ponemos a disposición todas aquellas ideas que puedan ser útiles tanto a la corporación local como a los vecinos del municipio, para así poder llegar lo antes posible a la normalidad.

CONTIGO VILLA DE MOYA aprovecha la ocasión para destacar y agradecer la labor que vienen desarrollando los servicios esenciales durante el Estado de Alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *