148 Visitas

Valora este artículo
5/10

. La empresa Urbaser se encarga día a día de desinfectar espacios sensibles y de máxima concurrencia.

El Ayuntamiento de Valleseco amplia en esta semana los trabajos de desinfección de espacios y equipamientos públicos, a través de la empresa Urbaser y operarios del área de Parques y Jardines que gestiona el edil, Francisco Rodríguez Vega, un plan especial de desinfección y que se puso en marcha desde que se decretó el estado de alarma.

Rodríguez Vega ha señalado que “operarios de los servicios de limpieza municipal y de Urbaser continúan trabajando desde muy temprano, sin descanso, limpiando y desinfectando lugares de mayor afluencia de vecinos y vecinas”.

“Tal y como nos sugieren las autoridades sanitarias, lo primero es desinfectar espacios donde hay mayor tránsito de personas como las entradas a Centro de Salud, Residencia, colegio, guardería, plazas, supermercado, farmacia o comercios”, apuntó el edil.

Son medidas que están teniendo un efecto muy positivo en la salubridad de la localidad y que tienen como objetivo que la vuelta a la normalidad ofrezca las mayores garantías posibles a la vecindad a la hora de prevenir el contagio de la Covid-19.

Por último, el edil también  quiso agradecer al conjunto de empleados/as públicos del Consistorio Vallesequense, “quienes están demostrando su profesionalidad y responsabilidad en el momento en el que más necesarios son y que, con su trabajo diario, están sosteniendo servicios básicos para la población”. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.