Este jueves, a las 8.00 horas, tendrá lugar el Pleno de carácter Ordinario correspondiente al mes de julio en el Ayuntamiento de Gáldar y en base al siguiente Orden del Día:

  1. CAMBIO DE HORARIO DE LA SESIÓN PLENARIA. ACUERDO PROCEDENTE.
  2. APROBACIÓN, SI PROCEDE, ACTAS SESIONES ANTERIORES.
  3. MOCIÓN DEL GRUPO POLÍTICO PSOE SOBRE PUESTA EN MARCHA DE UN PROGRAMA DE REHABILITACIÓN Y EMBELLECIMIENTO DE VIVIENDAS EN EL MUNICIPIO DE GÁLDAR. ACUERDO PROCEDENTE.
  4. MOCIÓN DEL GRUPO DE GOBIERNO BNR-NC EN EL AYUNTAMIENTO DE GÁLDAR SOLICITANDO A LAS DOS SEDES DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN EL MUNICIPIO MEJORAR LA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA ANTE EL AUMENTO DE TRÁMITES NECESARIOS DERIVADOS DE LA ACTUAL SITUACIÓN SOCIOECONÓMICA. ACUERDO PROCEDENTE.
  5. MOCIÓN DEL GRUPO DE GOBIERNO BNR-NC EN EL AYUNTAMIENTO DE GÁLDAR EN APOYO AL SECTOR CULTURAL TRAS LA CRISIS SOCIOECONÓMICA DERIVADA DEL COVID-19. ACUERDO PROCEDENTE.
  6. MODIFICACIÓN ORDENANZA DE USO, DISFRUTE Y CONSERVACIÓN DEL LITORAL DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE GÁLDAR. ACUERDO PROCEDENTE.
  7. DECLARACIÓN NULIDAD ACUERDO PLENARIO DE FECHA 29/12/2008 DE VENTA DE SOBRANTE DE VÍA PÚBLICA. ACUERDO PROCEDENTE.
  8. DECLARACIÓN COMO MEDIO PROPIO PERSONIFICADO A LA SOCIEDAD MERCANTIL GESTIÓN Y PLANEAMIENTO TERRITORIAL Y MEDIOAMBIENTAL S.A. (GESPLAN S.A.) ADSCRITA A LA CONSEJERÍA DE POLÍTICA TERRITORIAL, SOSTENIBILIDAD Y SEGURIDAD DEL GOBIERNO DE CANARIAS Y DESIGNACIÓN DE REPRESENTANTE EN SU CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN. ACUERDO PROCEDENTE.
  9. ASUNTOS DE LA PRESIDENCIA.
  10. RUEGOS Y PREGUNTAS.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *