Teatro de Gáldar
Teatro de Gáldar

66 Visitas

Valora este artículo
5/10

El Ayuntamiento de Gáldar celebrará este jueves, 24 de septiembre, a partir de las 19.30 horas, en el Teatro Consistorial, el Pleno de carácter ordinario correspondiente al mes de septiembre de 2020. En dicha sesión plenaria se debatirán, para su aprobación, las siguientes propuestas de acuerdo:

  1. A) Parte resolutiva:
  1. Aprobación, si procede, actas sesiones anteriores.
  2. Expediente 12635/2020. Moción del grupo político CC para recuperar la zona y La Fuente de Fagajesto. Acuerdo procedente.
  3. Expediente 12634/2020. Moción del grupo político PSOE sobre adhesión de nuestro municipio a la Red Española y Mundial de Ciudades y Comunidades Amigables con las Personas Mayores. Acuerdo procedente.
  4. Expediente 12649/2020. Moción conjunta del grupo de gobierno BNR-NC y el grupo político CC en el Ayuntamiento de Gáldar sobre el libre uso del superávit y los remanentes de tesorería por todas las entidades locales para hacer frente a la crisis derivada de la pandemia de coronavirus. Acuerdo procedente.
  5. Expediente 11911/2020. Dación de cuenta de las líneas fundamentales del presupuesto 2021 y aprobación límite del gasto no financiero para el ejercicio 2021. Acuerdo procedente.
  6. Expediente 6795/2020. Aprobación de la cuenta general consolidada correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2019. Acuerdo procedente.
  7. Expediente 12670/2020. Propuesta de concesión de Medalla de Oro de la ciudad a la Agrupación Folclórica Los Cebolleros. Acuerdo procedente.
  1. B) Actividad de control:
  1. Asuntos de la presidencia.
  1. C) 9. Ruegos y preguntas.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.