55 Visitas

Valora este artículo
5/10

Este jueves, a las 19.30 horas, tendrá lugar el Pleno de carácter ordinario correspondiente al mes de noviembre en el que se incluyen los siguientes temas para su aprobación:  

  1. APROBACIÓN, SI PROCEDE, ACTAS SESIONES ANTERIORES.
  2. MOCIÓN DEL GRUPO POLÍTICO COALICIÓN CANARIA PARA INSTAR AL GOBIERNO DE CANARIAS A LA ADOPCIÓN DE MEDIDAS URGENTES ANTE LA CRISIS MIGRATORIA QUE ESTÁ VIVIENDO CANARIAS. ACUERDO PROCEDENTE.
  3. MOCIÓN DEL GRUPO POLÍTICO COALICIÓN CANARIA REFERENTE A LA ADOPCIÓN DE MEDIDAS URGENTES SOBRE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS. ACUERDO PROCEDENTE.
  4. EXPEDIENTE NOMINACIÓN DE CALLES. ACUERDO PROCEDENTE.
  5. PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO DE JUEZ DE PAZ. ACUERDO PROCEDENTE.
  6. COMUNICACIÓN AL PLENO DE LA RESOLUCIÓN Nº 1113 DEL SR. ALCALDE POR LA QUE SE DELEGA LAS COMPETENCIAS EN EL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO DE AGUA DE ABASTO.
  7. APROBACIÓN ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA RECOGIDA DE MUEBLES, ENSERES, ELECTRODOMÉSTICOS Y APARATOS ELECTRÓNICOS INSERVIBLES. ACUERDO PROCEDENTE.
  8. ADHESIÓN AL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FECAM Y LAS COMERCIALIZADORAS DE ENDESA PARA COORDINAR EL PAGO DE LAS AYUDAS MUNICIPALES PARA CONSUMIDORES EN SITUACIÓN DE ESPECIAL VULNERABILIDAD POR DEUDAS GENERADAS CON EL SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD. ACUERDO PROCEDENTE.
  9. APROBACIÓN ACUERDO DE LA COMISIÓN BILATERAL ÁREA DE REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANA 49 VIVIENDAS EN BECERRIL, GÁLDAR (PLAN ESTATAL DE VIVIENDAS 2018-2021, ANUALIDAD 2020). ACUERDO PROCEDENTE.
  10. ASUNTOS DE LA PRESIDENCIA.
  11. RUEGOS Y PREGUNTAS.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.