Este martes, a partir de las 8.30 horas, tendrá lugar en las Casas Consistoriales, un pleno de carácter extraordinario del Ayuntamiento de Gáldar para dar cuenta de la resolución de las alegaciones presentadas al Presupuesto de esta entidad para el próximo 2020 y su aprobación definitiva. En el Orden del Día de dicha convocatoria se incluyen los siguientes asuntos:

1.RESOLUCIÓN ALEGACIONES Y APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO GENERAL CONSOLIDADO 2020, PLANTILLA Y BASES DE EJECUCIÓN. ACUERDO PROCEDENTE.

2.PROPUESTA DE GASTO PLURIANUAL DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LA PLATAFORMA DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA. ACUERDO PROCEDENTE.

3.APROBACIÓN GASTO PLURIANUAL PARA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIONES DE APLICACIONES INFORMÁTICAS.ACUERDO PROCEDENTE.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.