*Voluntarios y voluntarias de la unidad de distribución de Correos en Arucas en Gran Canaria, sigue entregando alimentos a las familias del municipio.

*Se han entregado 63 lotes de alimentos y bonos de supermercado en la tercera semana de reparto.

Voluntarios y voluntarias de la unidad de reparto de Correos en Arucas siguen entregando alimentos y bonos de supermercado en la acción solidaria emprendida por la empresa postal el pasado día 6 de abril, junto a los servicios sociales del Ayuntamiento de la localidad.

En la tercera semana de colaboración se han entregado entre los aruquenses más necesitados un total de 63 lotes de alimentos y otros tantos bonos de supermercado. “En la tres actuaciones realizadas hasta la fecha hemos recorrido más de 60 kilómetros y seguiremos hasta que esto pase” nos comenta Pedro Jesús, cartero de la unidad de reparto de Arucas. 

Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de nuestros voluntarios y se siente orgullosa de ayudar en este proyecto solidario, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día nuestras trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita.

En este sentido, el Alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, ha manifestado que “ desde nuestro Ayuntamiento queremos agradecer la gran labor social que está realizando la entidad de Correos en nuestro municipio, garantizado el reparto de alimentos a las familias que más se han visto necesitadas, ante la actual situación del Estado de Alarma”

Para más información: Nicolás Pérez Tlf. 629.146.365 nicolas.perez@correos.com

 

Acerca de Correos:

CORREOS nace hace más de tres siglos con una clara vocación de servicio público. Tras una continua adaptación al mercado, es la empresa de referencia en el sector postal español y uno de los principales operadores de paquetería. Tras la creación de Correos Express Portugal, se ha convertido en el líder del sector de la paquetería del comercio online en la Península Ibérica. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas de forma directa y mayoritaria. Actualmente, la entidad está sumergida en una estrategia de internacionalización, sostenibilidad y transformación digital. Sus más de 51.000 profesionales prestan servicio cada día a través de sus cerca de 8.700 puntos de acceso con más de 1.700 unidades de reparto, distribuyendo cerca de 11 millones de envíos diariamente a todos los hogares, empresas e instituciones.  Ahora, tambén, a través de sus filiales Correos Express, Nexea o Telecom.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *