Desde la concejalía de tráfico del Ayuntamiento de Guía se informa que mañana jueves día 20 de agosto, a partir de las 9 de la mañana se procederá al corte de la carretera de acceso a la zona de Roque Prieto, Barranquillo Moreno, el Cementerio de La Atalaya y Caleta de Arriba, como consecuencia del tránsito de vehículos articulados y pesados de grandes dimensiones, que transportarán materiales para la instalación de un aerogenerador en la finca de Matas Blancas. El corte se prolongará  durante el día hasta la finalización del traslado de los referidos materiales. El acceso al cementerio y a Caleta se podrá hacer por Gáldar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.