La empresa Canaragua, concesionaria del servicio de abasto municipal, informa que este miércoles 23 de diciembre, se suspenderá el suministro de agua, de 8:00 a 15:00 horas, en distintas zonas del municipio  debido a la ejecución de obras de mejora  en la red. 

Este corte afectará a: las urbanizaciones Las Cuartas, Pineda, Estrella y Guía, Marente y Las Huertas; y los núcleos urbanos de Anzo, Las Boticarias, San Roque, casco de Guía, El Albercón de la Virgen, Los Sauces, Llanos de Parra y Lomo Guillén.

Desde Canaragua se recuerda asimismo que la ciudadanía dispone de un  teléfono gratuito de atención al cliente, el 900 100 157, donde realizar  consultas o gestiones, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, o comunicar averías las 24 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.