La UTE que ejecuta la II Fase de la nueva carretera, en el tramo El Risco-Agaete, informa que este miércoles 2 de septiembre,
se realizarán dos voladuras a cielo abierto, en el desmonte D39.
 
Están previstos dos cortes de carretera, concretamente en el PK 11+500 , en el PK 13+000 (cortando la carretera procedente desde la playa de El Risco a través del barranco) y en el PK 13+500.
 
Ambas voladuras tendrán lugar en el intervalo de 14:00 a 15:00 horas, aproximadamente, ya que estará supeditada al suministrador oficial de explosivos. Se prevé que la duración de los cortes ronde los 20 minutos, siempre sujeto a que no surja ningún imprevisto.
 
Una vez que el dispositivo de seguridad inspeccione que la vía está libre de cualquier desprendimiento, se dará la apertura al tráfico nuevamente.
 
En todos los puntos se colocará un dispositivo de seguridad que impedirán el paso de vehículos, en el intervalo previo a la realización de dicha voladura.
Habrá también personal de seguridad que impida el paso de vehículos y personas, por el camino vecinal que existe dentro del barrio de El Risco y que llega a la zona afectada por la voladura.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *