Con muy hondo y sentido pesar, Cs Canarias lamenta profundamente el fallecimiento, en desgraciado accidente de tráfico ocurrido en la localidad grancanaria de Artenara, de Marta García, la que fuera nuestra valiosa compañera y candidata número 2 al Ayuntamiento del municipio cumbrero en las últimas elecciones municipales y autonómicas de 2019.
 
Impactados aún más si cabe ante el luctuoso suceso que ha supuesto la pérdida no sólo de Marta, sino también de su hermana Rita, el padre de ambas y la pareja de una de ellas.
 
En Cs Canarias quedará para siempre el recuerdo de Marta García como una joven ilusionada por la vida y apasionada de su Artenara y de su Gran Canaria.
 
Descansen en paz 🖤
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.