Este fin de semana (sábado 21 y domingo 22 de noviembre) la asociación #Up2U Project celebra la cuarta edición del Camino de Los Valores – Caminando contra la Covid.

Durante los dos días un grupo compuesto por 59 personas, entre ellas jóvenes de medidas judiciales, voluntarios y personas anónimas recorrerán el Camino de Santiago en Gran Canaria desde Tunte hasta Gáldar. Realizarán un recorrido total de 49 kilómetros.

Entre los jóvenes que participan hay menores en riesgo de exclusión social, que llegaron en pateras o cayucos a las islas y que tras superar todo tipo de adversidades se están reinsertando en la sociedad y participan de manera voluntaria en este peregrinaje. Con ellos y resto de participantes se concertarán entrevistas durante la ruta.

Este camino cumplirá con las medidas sanitarias exigidas para prevenir la Covid-19. De ahí el reducido grupo de participantes. Se dividirá en cuatro fines de semana repartidos entre noviembre y diciembre. Este será el primero.

Itinerario y Punto de Encuentro 

El grupo iniciará su recorrido a las 08.30 de la mañana desde Tunte, donde será recibido por representantes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

El punto de encuentro para los medios de comunicación será Los Llanos de la Pez a las 12.30 de la mañana. La hora estimada de llegada a la Cruz de Tejeda, el final de la jornada, son las 15.30 donde habrán actividades y recepción por parte del Ayuntamiento de Tejeda.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.