El Salón de Plenos de las Casas Consistoriales acogió hoy el acto de toma de posesión de sus cargos como funcionarios de carrera adscrito al Cuerpo de la Policía Local de Santa María de Guía de los agentes José Luis Déniz Peña, Guillermo José Vélez Jorge, Nuria Esther Navarro Hernández y Joel Jesús Navarro García. Ante el alcalde guiense,  Pedro Rodríguez, los nuevos agentes  juraron o prometieron cumplir  fielmente las obligaciones de este cargo en presencia, también, del concejal de la Policía Local,  César Medina, y del Subinspector-Jefe de la Policía Local, Antonio Mederos. 

El alcalde de Guía deseó a los agentes los mayores éxitos en esta nueva etapa profesional, en la que contribuirán de manera decisiva  a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los que viven en este municipio y de los que nos visitan, dijo, para pedirles a continuación “y por encima de todo, que mantengan  una relación cercana y siempre al servicio de los ciudadanos, manteniendo  siempre una actitud comprensiva que garantice una buena convivencia en nuestra comunidad, como ha sido  siempre hasta ahora” señaló.

Además de un gran privilegio por cuanto tiene de servicio a la sociedad, el primer edil guiense  advirtió que esta nueva etapa que ahora inician en sus vidas entraña “una enorme responsabilidad por cuanto ustedes serán la imagen del municipio, están en primera línea, y por su comportamiento nos juzgarán a todos los  servidores públicos “, subrayó.

Pedro Rodríguez les felicitó también por haber superado unas oposiciones muy duras, donde hubo una gran competitividad “porque queríamos a los mejores, y los tenemos, y me enorgullece que  forme parte de este nuevo Cuerpo de la Policía Local de Guía  la primera mujer policía  de la historia de este municipio, y espero que su ejemplo sirva para que muchas otras se animen a intentarlo porque realmente las necesitamos”, destacó.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.