Cuatro personas han sido encontradas fallecidas en el interior de un vehículo que había caído por una altura de 75 metros en un barranco dentro del término municipal de Gáldar. El accidente ha ocurrido en la GC-21, a la altura del kilómetro 34 entre Artenara y Pinos de Gáldar.

La alerta se dio esta tarde, a las 15.48 horas, cuando una persona alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 de que había visto una señal de tráfico en el suelo y que al mirar a un barranco observó que había un vehículo que había sufrido un accidente, percance que según los primeros indicios se produjo en la noche de ayer, martes, 8 de diciembre.

Los fallecidos son miembros de una misma familia, al parecer de Artenara. En el vehículo viajaban el padre, dos hijas y el novio de una de ellas.

Al lugar se desplazó el helicóptero del Grupo de emergencias y Seguridad (GES) del Gobierno de Canarias, que confirmó que dentro del turismo había cuatro personas fallecidas, según indicaron las fuentes consultadas.

Al lugar se ha desplazado un amplio dispositivo para tratar de recuperar los cadáveres del interior del vehículo, que se encuentra en una zona de difícil acceso, añadieron las mismas fuentes. Efectivos de Emergencias de Gran Canaria, Protección Civil de Gáldar y Valleseco, Policía Local y Guardia Civil participan también en el rescate, pero las condiciones meteorológicas y la inestabilidad del vehículo están dificultando las tareas de recuperación de los cuerpos, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (Cecoes) 112.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.