Se celebrará el próximo viernes 30 coincidiendo con la celebración  del día de Los Finaos y Halloween el próximo fin de semana 

Para poder asistir será necesario inscribirse, llamando a la Biblioteca Municipal, a partir del próximo lunes 26

Coincidiendo con la celebración el próximo fin de semana del día de Los Finaos de la tradición anglosajana de Halloween, la  biblioteca municipal “Miguel Santiago” de Guía ofrece el próximo viernes 30 de octubre,  a partir de las 17:30 horas, en la Casa de la Cultura, la  sesión de cuentacuentos «Monstruos, brujas y otros cuentos», a cargo de las narradoras Laura Boissier y Meli Morales, de la agrupación “Cuentos llenos de Luna”.

Estas sesiones se enmarcan en el XVI Circuito Insular de Narración Oral que realiza el Cabildo de Gran Canaria a través de la Biblioteca Insular y contando con la colaboración de las bibliotecas públicas municipales.

Desde la Concejalía de Cultura, que dirige Sibisse Sosa, se informa que para asistir a la sesión y por motivos de seguridad sanitaria  se han establecido dos turnos, que tendrán un aforo limitado de 10 personas.  Será obligatorio el uso de la mascarilla y de gel hidroalcohólico.

El primer turno, de 17:30 a 18:00 horas, estará dedicado a niños y niñas de 0 a 5 años; y  el segundo, de  18:00 a 18:30 horas, para pequeños  a partir de 6 años de edad.

Para poder asistir será necesario inscribirse, llamando a la Biblioteca Municipal, a partir del próximo lunes 26,  al teléfono  928 89 54 77. Se deberá  indicar  nombre completo y edad del niño o niña, otorgándose por riguroso orden de solicitud las 10 plazas disponibles por turno y quedando lista de reserva en caso de producirse alguna baja durante la semana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.